logo del Portal Único del Estado Colombiano

Oficina Virtual Invima

Tenga en cuenta las siguientes codiciones de uso:



  1. Antes de presentar su trámite, por favor verifique que el mismo cumpla con los requisitos mínimos para la radicación, los cuales puede consultar aquí.
  2. En relación con la revisión de los diferentes documentos le será informado al correo electrónico registrado, el estado del mismo (si es radicado o no). Así mismo, tenga en cuenta que con el diligenciamiento del presente formato, usted AUTORIZA al Invima a NOTIFICARLE ELECTRONICAMENTE todos los actos administrativos que se emitan dentro del tramite que se inicia (o dependiendo el alcance de la plataforma, es decir, si es para crear el usuario con el que se hace todos los tramites, o es para cada tramite en especifico), en la dirección de correo electrónico relacionada en los campos: E-mail - Confirmar email, en los términos de los artículos 56 y 67 de la Ley 1437 de 2011.
  3. Para adelantar la revisión de los documentos relacionados, por favor tenga en cuenta que el pago debe realizarse a través de las opciones de: Pago PSE o Pago por código de barras - Invima aquí.
  4. Si Usted no tiene claro el valor de la tarifa a pagar, por favor espere la revisión del trámite, por cuanto una vez sea pagada la tarifa no podrá realizar pago de faltantes.
  5. Al suministrar la dirección de correo, se presume que la misma es propia y utilizada directamente por usted, por lo que en ningún caso podrá alegar con posterioridad el desconocimiento de las actuaciones o decisiones notificados por operaciones en el buzón delegadas a terceros, así mismo, a revisar continuamente y de manera directa su correo electrónico. (por favor verificar en la bandeja de los correos no deseados o Spam).
  6. El horario de revisión será de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. en jornada continua.

Enviar una Solicitud de Trámite - Correspondencia

Campos marcados son requeridos
Departamento:
Adjuntos:




Prevención del SPAM

Imagen de seguridad
Antes de enviar por favor, asegúrese de lo siguiente:
  • Toda la información necesaria ha sido rellenada.
  • Toda la información es correcta y libre de errores.

Hemos registrado:
  • 172.16.50.108 como su dirección IP
  • registrado el tiempo de envío