Oficina Virtual Invima

Invima informa sobre las medidas temporales para actualizar el Manual Tarifario de 2022

  • Desde el 1 al 4 de enero de 2022 no estarán habilitados los canales dispuestos para radicación de trámites que impliquen el pago de tarifas, en relación con los servicios prestados por Invima.

  • Durante este tiempo, se adelantarán por parte del instituto todas las medidas necesarias para actualizar las tarifas, comunicar a los usuarios y hacer todos los ajustes tecnológicos y de la Oficina de Atención al Ciudadano.

El Instituto Nacional de vigilancia de Medicamentos y Alimentos – Invima, informa a sus usuarios y ciudadanía en general que, los días 1, 2, 3, y 4 de enero de 2022, no estarán habilitados los canales dispuestos para la radicación de trámites que impliquen el pago de tarifas, en relación con los servicios prestados por el Instituto, con excepción de algunos trámites de acuerdo a lo establecido en la resolución No. 2021058910 DEL 30 DE DICIEMBRE DE 2021 “Por medio de la cual se adoptan medidas administrativas transitorias necesarias para actualizar el manual de tarifas para el cobro de los servicios prestados por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos – Invima.”

Si desean conocer la resolución No. 2021058910 del 30 de diciembre de 2021 la pueden consultar a través de nuestra página web www.invima.gov.co Trámites y Servicios, Manual Tarifario 2021, General, Resoluciones.

Es importante recordar que la Oficina Virtual de Atención al Ciudadano, estará abierta hasta las 11:00 am del 31 de diciembre de 2021.

Para mayor información, comuníquense con la Oficina de Atención al Ciudadano al teléfono 601-7422121.

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