Formulario de inscripción de establecimientos que fabrican, ensamblan y reparan dispositivos médicos sobre medida de ayuda auditiva.

Formulario de inscripción de establecimientos que fabrican, ensamblan y reparan dispositivos médicos sobre medida de ayuda auditiva.

Instrucciones generales para diligenciar el formulario.

Antes de diligenciar el presente formato asegúrese de leer y comprender las siguientes instrucciones:

1) Si los establecimientos donde elaboran y adaptan dispositivos médicos sobre medida de ayuda auditiva tienen diferentes sedes para llevar a cabo estas actividades, debe realizarse independientemente la inscripción para cada una de ellas.

2) Diligencie cada uno de los campos del presente formulario.

3) Recuerde que la inscripción es requisito previo obligatorio para la solicitud de visita de apertura y funcionamiento de los establecimientos que fabrican, ensamblan y reparan dispositivos médicos sobre medida de ayuda auditiva, por tanto, tenga presente que el término contemplado en la norma para que los establecimientos cumplan los requisitos y cuenten con la autorización de funcionamiento expedida por el Invima, es el 17 de enero de 2019.

4) Cualquier cambio en la información presentada por el establecimiento en el presente formato, deberá ser reportado a la Dirección de Dispositivos Médicos y otras Tecnologías, mediante oficio de forma inmediata.