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Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones
1. Antes de presentar su trámite, por favor verifique que el mismo cumpla con los requisitos mínimos para la radicación, los cuales puede consultar aquí.
2. En relación con la revisión de los diferentes documentos le será informado al correo electrónico registrado, el estado del mismo (si es radicado o no).
3. Para adelantar la revisión de los documentos relacionados, por favor tenga en cuenta que el pago debe realizarse a través de las opciones de: Pago PSE o Pago por código de barras - Invima aquí
4. Si Usted no tiene claro el valor de la tarifa a pagar, por favor espere la revisión del trámite, por cuanto una vez sea pagada la tarifa no podrá realizar pago de faltantes.
5. El horario de revisión será de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. en jornada continua
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Tipo de revisión
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Producto *
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Indique el trámite que desea realizar-AL: *
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Indique el trámite que desea realizar-CS: *
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Indique el trámite que desea realizar-DM: *
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Indique el trámite que desea realizar-MPB: *
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Datos del trámite
Diligencie los siguientes datos
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Datos del Representante Legal o Apoderado
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Calidades *
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Documentos adjuntos
Tenga en cuenta, que para radicar solicitudes de trámites ante el Invima con documentos electrónicos, los mismos deben cumplir con las siguientes consideraciones, de lo contrario su solicitud puede ser devuelta.
A continuación, verifique las siguientes consideraciones:
1. Los documentos deben adjuntarse en formato PDF y este debe estar firmado por el representante legal, quien será el directamente responsable del trámite y del uso de la información suministrada en este canal. Si Usted es no es el representante legal, por favor adjunte el poder respectivo.
*** No olvide cumplir con este requisito.***Recuerde que los trámites relacionados con Dispositivos Médicos, Alimentos e Investigación Clínica, tienen como requisito adjuntarlo en formato editable (.xls .doc).
2. La foliación debe ser continua en la margen inferior derecho, así mismo indique el número total de folios en este formulario.
3. La información se debe organizar en los siguientes archivos:
- Archivo Legal .PDF: Contiene toda la documentación electrónica de tipo legal que se encuentra identificada en los formularios correspondientes para cada trámite y en la normatividad aplicable. Este archivo debe tener el siguiente nombre:
Informacion_legal_(número de folio inicial)_(número de folio final)
Ejemplo: Informacion_legal_1_8000
- Archivo Tecnico.PDF: Contiene los requisitos técnicos de acuerdo al trámite correspondiente. Los últimos documentos que debe contener este archivo son las etiquetas o artes que son solicitadas en el trámite cuando aplique. El archivo se debe nombrar de la siguiente manera:
Informacion_tecnica_(número de folio inicial)_(número de folio final)
Ejemplo: Informacion_tecnica_8001_16000
- El número de folios de cada archivo a adjuntar no debe superar 8000 folios y en tamaño no debe superar 800 megas, en caso de que sea necesario escanear los documentos se debe tener una resolución mínima de 200 pdi y máxima 300 pdi. Si los documentos superan este tamaño, se debe organizar un nuevo archivo de acuerdo a la información que corresponda, recuerde que la foliación debe ser continua.
Ejemplo: Informacion_legal_1_8000
Información_legal_8001_16000
Informacion_tecnica_16001_24000
Información_tecnica_24001_30000
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Si los documentos que desea adjuntar tienen una capacidad superior a 10 MB, por favor indique el enlace donde se puede visualizar la información.
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Tamaño máximo de 10 Megabyte
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