ATENCIÓN DE CITAS PERSONALIZADAS PARA EL AÑO 2024
Apreciado usuario,
Puede solicitar una cita de consulta técnica en caso de requerir orientación e información operativa, técnica o normativa respecto de los trámites y servicios ofrecidos por el Invima.
Para acceder la asignación de su cita, por favor siga los siguientes pasos:
1. INFORMACIÓN DEL SERVICIO DE CITA
- La cita se agenda de manera virtual, a través de la aplicación Microsoft Teams
- La confirmación de su cita será remitida a través del correo registrado en el formulario
- El tiempo de la cita virtual es de 20 minutos
- La atención se realizará únicamente en el horario asignado
- Se atenderá únicamente el radicado, expediente, producto o tema específico de
- Se autorizará el ingreso virtualmente únicamente al correo electrónico de la persona registrada en el formulario
Agradécenos tener en cuenta que, si su consulta está relacionada con el estado de un trámite, este puede ser consultado a través del siguiente enlace: Ver aquí. Por lo anterior, no se resolverán consultas de este tipo en la cita de consulta técnica.
2. SOLICITE EL SERVICIO DE CITA
- Cita para Medicamentos y Productos Biológicos
- Cita para Alimentos y Bebidas
- Cita para Dispositivos Médicos y Otras Tecnologías
- Cita con la Oficina de Atención al Ciudadano
- Cita para Servicios Puertos, Aeropuertos y Pasos de Frontera
- Cita para Autorizaciones y licencias de importación
- Cita para Inspección, vigilancia y control
- Cita para tráfico postal y mensajería expresa
Oficina de Atención al Ciudadano
Invima