Citas

Puede solicitar una cita de consulta técnica en caso de requerir orientación e información operativa, técnica o normativa respecto de los trámites y servicios ofrecidos por el Invima.

Para su cita tenga en cuenta lo siguiente:



  1. Durante la emergencia sanitaria, las citas son llevadas a cabo de manera virtual, a través de la aplicación Microsoft Teams.
  2. La confirmación de su cita será remitida a través del correo registrado en el formularioLa programación se realizará a través de la aplicación Microsoft Teams
  3. El tiempo de la cita virtual es de 20 minutos.
  4. La atención se realizará únicamente en el horario asignado.
  5. Se atenderá únicamente el radicado, expediente o producto de consulta diligenciado en el formulario. (máximo 2 dentro del tiempo establecido).
  6. Se autorizará el ingreso virtualmente únicamente a los correos electrónicos de las personas registradas en el formulario. Agradecemos respetar este requerimiento ya que de lo contrario su cita puede ser terminada por el profesional asignado.
  7. En un máximo de cinco (5) días hábiles recibirá confirmación de la fecha y hora donde se atenderá la cita virtual.
  8. Si Usted desea cancelar su cita, tenga en cuenta que lo puede realizar máximo con tres (3) días de anterioridad del día de atención asignado. De igual forma lo puede realizar haciendo Clic aquí.
  9. El horario para la solicitud de su cita es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. en jornada continua.

Enviar una Solicitud de Cita - Cita para autorización de uso de emergencia

Campos marcados son requeridos
Tipo de documento 1:
Tipo de documento 2:


Prevención del SPAM

Imagen de seguridad